Asesoría para empresas

Deja que te ayude a ahorrar tiempo y dinero

Porque cuando vas a comenzar un proyecto, una empresa, un emprendimiento o un negocio, lo más importante es hacerlo bien desde el principio. Así nos reuniremos contigo, ya sea de manera presencial o por vídeo conferencia y decidiremos juntos cual es la forma más adecuada de poner en marcha ese proyecto y también el momento más idóneo. En nuestros casi 30 años de experiencia hemos visto muchas veces estupendas iniciativas que van “al rinchy” por una mala elección de la forma jurídica o un momento no adecuado para la puesta en marcha.

¿Autónomo o Sociedad? ¿Por facturación o por módulos? Serán preguntas a las que te ayudaremos a responder. Contacta con tu asesoría para empresas en Guadalajara y empieza a resolver tus dudas.

Contacta con tu asesoría para empresas en Guadalajara

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Asesoría Toledo. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Constitución de Sociedades

Tal y como te decíamos en el punto anterior, aunque la decisión siempre es tuya, te ayudaremos a decidir la forma jurídica más adecuada para tu negocio. Si al final va a ser una Sociedad, ya sea una Sociedad Civil, una Limitada, una Anónima o una Cooperativa, te ayudaremos desde el principio con ello.

Así te asesoraremos en la elección del nombre, la elaboración de unos estatutos que se adapten a ti, a todos los socios de la empresa y a tu proyecto en sí mismo.

Y una vez hecho esto, haremos todos los trámites necesarios, para que puedas constituirla en la notaría que sea de tu agrado, ya sea en Guadalajara, en Madrid, en Barcelona, en Sevilla o incluso fuera de España. Haciendo que para ti esta gestión, sea poco más de invertir media hora en ir a firmar sin mayor contratiempo.

En apenas un par de días, dispondrás del CIF y escrituras, para poder trabajar, contratar, vender, comprar y sobre todo crecer y consolidar tu proyecto con nuestra ayuda.

Asesoría para empresas en Guadalajara
Asesoría para empresas en Guadalajara
Asesoría para empresas Guadalajara

Alta de Autónomos y Profesionales

Si esta va a ser la mejor manera de iniciar tu proyecto, veremos también cual es la forma más adecuada de tributar. Así ya sea por Estimación Directa (facturación) o por Módulos, estarás tranquilo que pagarás solo lo justo y necesario para no tener ningún problema y por tanto tener la tranquilidad necesaria para que tu negocio crezca.

Has de saber que, si contratas nuestros servicios en el ámbito fiscal-contable, estaremos atentos en todo momento de tu proyecto para que, si hemos de cambiar la forma de tributación o “migrar” a una Sociedad, lo hagamos sin demora para maximizar el ahorro fiscal.

No te preocupes tampoco por los plazos, en menos de dos días, estarás de alta buscando para ello también de manera previa, todas las bonificaciones, subvenciones y ayudas a que pudieras optar.

Asesoría para empresas Guadalajara

Estudio de viabilidad de tu proyecto y coste de oportunidad

A mi me gustaría dar la vuelta al mundo en bicicleta o completar el reto everesting (lograr en bici una ascensión total de 8.848 metros (la altura del Everest). Pero como sé que no estoy preparado, me conformo con salir tres o cuatro días por semana y no pasar de 120 kms y unos 2000 metros de ascensión, a lo sumo. Con nosotros también sabrás si estás preparado, tanto tú como tu idea para sobrevivir en el difícil mundo del emprendimiento.

Para ello, podemos hacerte un estudio vialidad y del coste de oportunidad de tu proyecto, para que no te lances a una aventura imposible y termines estrellándote.  Piensa que el 80% de las empresas no superan los dos años de vida, ten por seguro que si contratas este servicio y te lanzas es porque tu vas a superar esos dos años con creces. No te lo pienses más y visita ya tu asesoría para empresas en Guadalajara.

Asesoría de empresas en Guadalajara
Asesoría de empresas en Guadalajara

Contacta con tu asesoría para empresas en Guadalajara y te asesoraremos

¿Qué opinan sobre nosotros?