Blog de Pedro ToledoFin de año foto canva

🌊 Como cada año por estas fechas, veremos por todos lados resúmenes de inundaciones, incendios, volcanes, guerras, muertos, sequías y desgracias diversas.

📜 Como cada año también nos freirán (yo el primero) con nuevas normativas, que traerán de la mano nuevas obligaciones.

💼 Y como cada año tú (gerente, CEO, dueño, administrador o el que manda) pensarás en tu vida personal y familiar, en la relación con las personas a tu cargo, con tus clientes y proveedores, con “tu querida” Administración (ya sea Hacienda, la S.S. o quien sea que te toque, seguramente las narices) y por supuesto con los bancos y bancarios (que muchas veces, tanto monta…).

💡 Seguramente te darán ganas de mandar todo a esparragar y pensarás en el porqué no te jubilas, porqué no traspasas “el chiringuito” o incluso “porqué cojones te lo quedaste/lo montaste”.

🤔 Pero al final, el menos común de los sentidos, se terminará imponiendo.

🧠 Y entonces, con sentido común, con la cabeza fría, ya sea con papel y lápiz, con el iPad o con ordena, meterás todo en una coctelera y “harás un Dioni”.

🎉 Si ya sabes aquello de:
“… Lo primero que hizo el Dioni a llegar a Río,
fue mirar al espejo y decir que tío…”

💪 Y te sentirás grande, porque por eso tienes una empresa y has elegido el camino del desafío constante como decía la profe de Fama:
“Tenéis muchos sueños, buscáis la fama. Pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor”.

😅 Pero esto no quiere decir que seas masoca, tampoco hay que pasarse.

🏋️♂️ Esto es, hay que sudar, pero no “ser un Camacho de la vida”.

🤝 Por tanto, si hay alguien “que ha sudado por ti” o que ha visto “como sudaban otros”, deja que te ayude.

💼 Si quieres que ese alguien sea un servidor que lleva “sudando por sí mismo”, “viendo cómo sudaban otros” desde 1991 y ayudando a “ahorrar sudores a los empresarios”, te pongo aquí el link.

🌟 Solo queda desearte que el año que viene por estas fechas, estemos pensando lo mismo, con más salud, más pasta, menos sudores y siendo más guapos (que todo es posible).

🌠 Que la fuerza te acompañe.

PD: Estarás conmigo que si sabías lo que es “hacer un Dioni” es que tienes añitos, si sabes lo que es ser un Camacho también y si conoces a la profe de Fama, más todavía.

PD2: Si no conoces de lo que hablo en la PD1, le puedes preguntar al Chat GPT, te divertirás con las respuestas.

PD3: Estarás conmigo que, en mi deseo final de más salud, más pasta, etc., también faltaba poner “más actividad sexual”, pero queda un poco atrevido y por eso ni lo pongo, ni lo he puesto.

PD4: A raíz de la PD3, habrás deducido, si no lo sabías ya, que soy una persona muy pudorosa, por eso no hablo de si es en solitario, con compañía humana, con compañía electrónica o quién sabe con qué otras rarezas que en mi ignorancia se me puedan escapar.