BlogCaja foto amazon

No se si alguna vez te he contado que me atacó una caja.

Total, pero así como suena, a lo «mecagoenlá».

Acaba de recibir un ordenado y venía con una caja de cartón que «ritetú» de la madera de roble, con sus grapitas de color cobre y «toalapesca».

Cuando llegué delante del contenedor de papel, vi no tenía forma de meter mano a la caja, quiero decir plegarla, no sea que pienses que padezco algún tipo de «boxfilia» o similar.

Se conoce que ese día estaba más obtuso que de costumbre, por lo que puse la caja de manera lateral y me decidí a saltar sobre ella, con el afán que en el salto cediera el culo de la caja y me hiciera con ella.

Pero claro, siempre he sido más bien liviano, 62 kilos me contemplan.

Cuando salté encima del lateral de la caja, el que cedí fui yo, que salí hacia delante, poniéndose la caja abierta mirando al cielo.

Y del cielo caí de manera literal encima de la caja, recibiendo mis dos sobacos la solapa lateral de cada lado y mi cara la solapa lateral de enfrente.

Por suerte, el de abajo se dobló y quedó a salvo mi masculinidad.

Caja foto amazon

Caja foto amazon

Resultado, 15 días con una herida en la cara como si fuera el mismísimo Rambo y aún pero dos heridas «sobacales», que por cierto curan mal de narices y pican que no veas,

Amén de las risas de mi vecino que vio la escena y de vez en cuando me la recuerda con aquel dicho de:

– Si no fuera por los ratos que tu pasas con las cajas y el resto de la humanidad en la taza del water, que sería de la humanidad.

Y ahora me pregunto yo:

¿Cuántas veces en tu empresa, a alguien se le ha ocurrido una idea tan genial como la mía, para ahorrar tiempo y ha terminado de manera similar?

Sabes porque ocurre esto ¿verdad?

Normalmente por dos motivos, no tener procedimentado según que cosas o por falta de comunicación de dichos procedimientos si es que existen.

Así que ya sabes, procedimenta o lamenta, tu eliges. Yo por mi parte, no quiero volver a casa de nuevo con cara de tonto y sangrando por la cara y las axilas.

Que la fuerza te acompañe.

Asesoría Toledo, por fin una Asesoría Digital de Calidad.

PD.: Otra vez que no cuento lo del Nenuco