BlogNadal Foto ATP Tour

Nadal es de Sacedón.

Como lo oyes, igual pensabas hasta ahora que era de Manacor.

Pues no, un tío con esa garra, con ese empuje, con esa forma de calentar que ya acojona a los contrarios, solo podía ser de Sacedón, sin más.

¿Qué nació en otro sitio?

Pues si, los de Sacedón somos tan chulos que algunos nacemos en un pueblo de Toledo (como es mi caso) o de Mallorca como es el caso de Rafa.

¿Qué por qué no lo sabe mucha gente?

Porque estamos esperando a que gane Roland Garrós por sexagésima novena vez, para hacerlo público, ya sabes la atracción del 69.

Por tanto ya sabes guárdame el secreto.

Y hablando de secretos.

¿Sabes cuál es el secreto que guardan muchas contabilidades?

La cuenta 555.

Nadal Foto ATP Tour

Nadal Foto ATP Tour

Pero es un secreto a voces y me explico.

Si tu ves en tu balance que tiene la cuenta 555 o similar (a veces se esconde detrás de la 551 o de la 550), échate a temblar.

Igual piensas que los secretos y enjuagues que dicha cuenta guarda, están a salvo allí dentro y nada más lejos de la realidad.

Una de las primeras cosas que va a mirar ese director de tu banco, que te fríe a comisiones y seguros para renovarte la cuenta de crédito o el inspector de Hacienda es que narices tienes en esa «cuenta saco».

Por tanto, mira, compara y si encuentras en tu balance la Cuenta 555, sal corriendo, corrígelo y arréglalo.

Porque como no lo arregles, mucho antes de que Nadal haga público que es paisano mío, te vas a quedar sin póliza del banco o mucho peor, vas a tener encima a la AEAT, que ya sabes que es como los lagartos, una vez hace presa…

Que la fuerza te acompañe.

Asesoría Toledo, por fin una Asesoría Digital de Calidad.

PD.1. Lo del Nenuco, no tiene que ver con Nadal.

PD.2. Tampoco tiene que ver con un peluco, aunque rime.