BlogSpiderman foto wikipedia

En esto que llega Spider-Man y se mete en un ascensor. Disfrazado de Spider-Man con su careta puesta y «toalapesca».

Pero mira tu por donde, en el ascensor hay otra persona.

Toda Nueva York, sabe que Spider-Man existe, pero el tipo del ascensor, piensa que el que está a su lado es un mero imitador, así que le suelta:

– Bonito traje…

– Ya ves, el caso es que tira un poco…

El tipo después de la humildad de contestación, mira con desprecio a su interlocutor. reafirmándose en su convencimiento de que ha visto al friki de ese día y no reconoce al superhéroe.

Esta escena de Spider-Man 2, demuestra que  hay personas que cuando tratan con alguien humilde, se vienen arriba en banderillas.

Hace un estaba en una conciliación laboral, asistiendo a mi cliente, una empresa.

Spiderman foto wikipedia

Spiderman foto wikipedia

Me gusta siempre tratar de que se llegue a un acuerdo, puesto que es lo mejor para ambas partes. Llegado el caso, incluso hago ver a mi cliente, que es mejor ceder en algo, aunque el contrario no tenga razón, pero cerrar el asunto. Siempre ahorra tiempo y dinero a la empresa.

Pero mira tu por donde, el trabajador iba acompañado de una especie de «Kuñao  XXL», vamos un enteradillo de tomo y lomo.

Con el afán de cerrar la cuestión, no le hice ver al susodicho que llevo en esto más de treinta años y que he visto listillos como él a patadas.

Con lo que se vino arriba, pidiéndome cosas sin sentido, que seguramente habría visto en algún artículo en Google, quién sabe si hablando de la normativa de Guadalajara Méjico.

Llegado el momento, no hubo otra que firmar sin avenencia y dejarlo para el Juzgado.

Y allí nos vimos ayer, todos menos el «Kuñao XXL» puesto que  el trabajador se presentó asistido por un letrado y como es evidente, firmamos un buen acuerdo en la preceptiva conciliación previa.

Mayúscula fue mi sorpresa, cuando al preguntar por el mequetrefe, el trabajador me dijo que realmente si que es su auténtico cuñado.

No tuve por menos que despedirme con un:

– Dale recuerdos de Spider-Man

Que la fuerza te acompañe.
PD1.: ¿Usaría Spider-Man el truco del Nenuco?

PD2.: Busca siempre para tue empresa, profesionales de verdad, no «seudos» que parecen que saben y ni son ni saben.

PD3.: Tu empresa se puede definir también por los profesionales con los que trabaja, no te conformes con un 6 «pelao»..