Asesoría laboral en Guadalajara

Deja que te ayude a ahorrar tiempo y dinero

Porque conocerás en todo momento, cuáles son las obligaciones de tu empresa en el ámbito laboral, con apoyo constante a la hora de contratar, políticas de retribución, bonus, despidos, sanciones, etc. Como asesoría laboral en Guadalajara, contamos con la experiencia que necesitas.

  • Consultoría y asesoramiento sobre contrataciones, retribución, despidos, etc.
  • Información inmediata y actualizada sobre obligaciones, subvenciones y ayudas.
  • Representación ante la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Conciliaciones o Juzgado de lo Social.
  • Control del Buzón de Notificaciones.
  • Estudio y elaboración de listados de costes e imputaciones.
  • Confección de nóminas, despidos, finiquitos, contratos y cláusulas específicas.
  • Estudio a implantación de sistemas de retribución flexible, por objetivos, comisiones, etc.

Contacta con tu asesoría laboral en Guadalajara

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Asesoría Toledo. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Asesoramiento laboral

En muchas ocasiones te pueden surgir dudas a la hora de contratar a una persona trabajadora, con respecto a cual es la mejor opción para su contratación, la mejor forma para su retribución o el momento más adecuado para extinguir la relación laboral. Verás que con nosotros, en esos momentos, siempre tendrás a tu lado, la opinión y el apoyo de tu asesor laboral, que conjuntamente contigo, buscarán la solución más adecuada para tu caso.

Asesoría laboral en Guadalajara
Asesoría laboral en Guadalajara
Asesoría laboral Guadalajara

Servicio laboral personalizado

Igual que tu empresa no es igual a la de tu cuñado, tu primo o la de un conocido, tus nóminas o tus contratos no pueden ser iguales. Prepararemos un servicio laboral totalmente personalizado para tu caso, elaborando lo mismo las nóminas, que los contratos, con unas clausualas específicas totalmente adaptadas a tu empresa y a tus trabajadores.

Asesoría laboral Guadalajara

Asistencia ante Inspección de Trabajo o Juzgado de lo Social

Nunca esperamos tener ningún problema con nuestros trabajadores o con la Inspección de Trabajo, pero te vamos a decir una cosa “La vida Disney existe solo en las pelis”. Esto es, aunque nunca lo pensemos en ocasiones los problemas con la Inspección de Trabajo o con tus trabajadores, serán inevitables. Y es en esos momentos, es cuando de verdad verás la importancia de tener a tu lado nuestro área Jurídico Laboral, con el soporte de Pedro Toledo abogado que lleva en el asesoramiento laboral desde el año 1991.

Asesoría laboral en Guadalajara con plataforma online

Tendrás a tu disposición nuestra plataforma online, donde tendrás toda la documentación laboral de tu empresa. En la misma, podrás descargar tus nóminas o contratos, hacerlas llegar a tus trabajadores, acceder a cuadros de mando en el ámbito laboral, conocer el vencimiento de tus contratos, tu pasivo laboral y en resumen todo lo que necesitas para tener el control laboral de tu empresa, ya sea en el Pc o en tu móvil.

Asesoramiento laboral Guadalajara
Asesoramiento laboral Guadalajara

Contacta con nuestros profesionales y te asesoramos de la forma más eficaz

¿Qué opinan sobre nosotros?