El día 23 de abril se inicia el período de presentación de las declaraciones de Renta y Patrimonio del año 2013.
De la correcta elaboración de la declaración, puede derivarse un importante ahorro fiscal y evitarse muchos quebraderos de cabeza.
El plazo para su presentación, termina el próximo día 30 de Junio, tanto si el resultado de la declaración resultara a pagar como a devolver. No obstante, siempre es mejor que afrontar con tiempo suficiente este trámite. Si falta algún documento hay tiempo para localizarlo. Así mismo, si el resultado es a devolver, recibirá la devolución antes si por el contrarío el resultado es a pagar, hasta el último día la Agencia Tributaria no le carga el importe, pero usted podrá planificar con tiempo dicho cargo.
A continuación indicamos sendos link con el MANUAL PRÁCTICO y la GUÍA DE LA DECLARACIÓN editados por la Agencia Tributaria.
Queremos recordar que, aunque el trámite parezca sencillo y dados los problemas que suele haber con los borradores, siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales y estar tranquilo.
Estamos a su entera disposición de Lunes a Jueves de 8:00 a 2:00 y de 3:00 a 5:30 y Viernes de 8:00 a 2:00, no obstante, como ya conoce, si este horario no se adapta a sus intereses, no dude en contactar con nosotros, y habilitaremos un momento que sea oportuno para todos.