Declaración de IVA, Renta y Patrimonio, retenciones y pagos fraccionados

Le recordamos que en el mes de julio debe hacer la presentación del IVA, de las retenciones a cuenta de Renta y del pago fraccionado de Sociedades (ejercicio en curso) y Renta (en este caso para empresarios y profesionales en estimación directa y objetiva).

 

iva_es_esIVA, RETENCIONES Y PAGOS FRACCIONADOS.

En concreto, el próximo día 21 de julio se ha de presentar y en su caso proceder al ingreso del 2º TRIMESTRE 2014 correspondiente al IVA y al pago fraccionado del IRPF en relación a las actividades empresariales y profesionales, así como al ingreso de las retenciones sobre los alquileres de locales de negocio y sobre las rentas de capital.

 

imagesSOCIEDADES.

En el caso de sociedades, les recordamos también que el próximo día 25 de julio, finaliza el plazo para presentar la Declaración Anual de 2013 del Impuesto sobre Sociedades.

Como siempre estaremos a su disposición para resolver cualquier duda o ampliar la información que precise.