Blog de Pedro ToledoFoto de Martha Dominguez de Gouveia en Unsplash

👨‍⚕️ Tengo un cliente, con una clínica con varios especialistas en l, a salud: pediatras, siquiatras, ginecólogos, fisioterapeutas, podólogos, etc.

💼 Al querer ampliar fronteras, les dio contratar a un médico sexólogo.
🚀 Dicho servicio, no estaba teniendo mucho tirón, quien sabe si porque aquí todos y todas “funcionamos que no veas” o por tratarse Guadalajara de una ciudad pequeña, “a ver si me van a ver que vengo al sexólogo y que es porque” la cosa” no funciona”, “la tengo pequeña” o “creen que estoy más seca que Entrepeñas”.
😬 El caso es que llegó una pareja diciendo que tenían problemas de entendimiento.

🏥 Con tan pocos datos, no se vio mejor que opción que habilitar una sala para que la pareja acudiera, a hacer “sus cositas” una vez por semana y quedará todo grabado para ver que ocurría.
😳 Seis sesiones después SEIS, el doctor no vio ninguna variación en la función, pero ellos seguían insistiendo, pese a que pagan 90 euros por semana.

😵 8 sesiones después OCHO, digo 8 fornicaciones OCHO, después el médico un poco mosca les llamó a careo.

  •  Mire doctor, yo creo que todavía no estamos preparados para afrontar esto sin su ayuda – comentó ella.
  •  ¿Cómo? Pero vamos a ver en mi opinión ustedes mantienen unas relaciones perfectamente normales y vienen aquí a que les grabemos todos los lunes y ni siquiera tienen los vídeos. Me van a disculpar, pero no lo entiendo.

😂 En ese momento y como si fuera una película, le dijeron aquello de:

  • Esto no es lo que parece”, nosotros realmente no estamos casados, bueno sí pero entre nosotros. Por lo que no tenemos casa. Si vamos a un hotel pagamos 60 €, 30 menos que aquí. Pero como tenemos seguro médico, nos reintegran 80 Euros y nos sale “el asunto” por 10 Euros por semana y encima no levantamos ninguna sospecha en nuestros respectivos.

💼 Pues bien, después del doctor, me vino otro cliente con una empresa de dos hermanos como socios.

😕 Todo parecía cuadrado, pero en la caja había cosas que era «rara» y las existencias, pese a estar informatizadas (con sus códigos de barras y todo) nos llegaban con retraso.

😒 Acordándome de que “esto no es lo que parece” anterior. Propuse acudir al inventario. Uno de los hermanos lo vio innecesario, pero me dijo que allá yo si quería perder tiempo.

😓 El otro hermano me dijo que genial y me daba facilidades sin parar, pero, pero nunca podía quedar conmigo. Era este el que hacía el inventario. 

😤 Al final descubrimos que no todo era lo que parecía, porque este, el majete, el de las facilidades, vendía bajo cuerda y cuando contábamos con casi 300.000 euros en existencias no llegaba la cosa a más 20.000 €.

😯 Así que si muchas veces ves una cosa, y no es lo que parece y los que van al médico van a joder y que los que van de majetes te están jodiendo.

🌟Que la fuerza te acompañe.