– Madridistas, Mbappé ha muerto. * 1.
Permíteme que la licencia de usar en tono jocoso, aquella legendaria frase de Arias Navarro y no porque le deseé ningún mal al extraordinario jugador francés.
Más bien al contrario, opino que si no viene ahora y puede venir en un par de años genial. Yo quiero siempre a los mejores en mi equipo.
Pero pienses lo que pienses u opines lo que opines, estarás conmigo que el apaño es morrocotudo.
Una empresa tiene una de las mejores herramientas o maquinarias del mercado, que además exclusiva a punto de ponerla en funcionamiento dentro de su proceso productivo. * 2
Mbappé foto 20 minutos
Pero justo cunado la va a incorporar a ese proceso productivo, cuando va a fichar, zash. Esa herramienta, ese jugador, se queda en la competencia.
Y ahora tu:
¿Qué haces?
¿Cómo suples esa carencia?
La historia en casos similares nos propone dos soluciones, que son aplicables al mundo de la empresa.
A.- Sales corriendo a la puta carrera y fichas lo que haya que fichar (como hizo Joan Gaspar, cuando el Madrid le birló a Figo).
B.- Elaboras con detenimiento un plan B, valorando pros y contras, siempre dentro del plan de empresa fijado.
¿Qué opinas?
¿Eres de Plan A o de Plan B?
Mientras lo piensas te diré un cosa, cuando he tenido la suerte de estrenar un coche, he sentido cierta pena, porque justo en ese momento es cuando más lejos tenía el volver a estrenarlo. Pues con esto, igual. *3
Que la fuerza te acompañe.
PD*1: Debe ser leído en tono lloroso y lastimero.
PD*2: Un futbolista en una empresa tan atípica como un Club de Fútbol, además de ser un trabajador, no deja de ser más que eso, una sofisticada maquinaria.
PD*3: Esa sensación de olor entre cuero y plástico nuevo, tan trabajado por la empresa del automóvil.