Porque contarás con apoyo en cada etapa del proceso de creación de un negocio, desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha efectiva de la empresa. Somos punto PAE y algunos de los servicios que te ofrecemos incluyen:
CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
Deja que te ayude a ahorrar tiempo y dinero
- Análisis de situación: Asesoramiento en la elección de la estructura jurídica adecuada para la empresa.
- Asesoría en relación a posibles subvenciones o ayudas para empresas de nueva creación.
- Apoyo en la formalización de la empresa y en el cumplimiento de trámites legales.
- Asesoramiento 360 desde el punto de vista fiscal, legal y laboral.
La creación de una nueva empresa
Sabemos que la creación de una empresa puede ser un proceso lleno de incertidumbres. Es comprensible tener dudas sobre cómo estructurar la nueva empresa y la responsabilidad de los socios, cómo financiarla y cumplir con las regulaciones legales y fiscales. También es normal preocuparse por establecer metas y objetivos a largo plazo para garantizar el éxito de la sociedad limitada. Sin embargo, estas dudas no tienen que detenerte. Con la ayuda de un abogado fiscalista puedes encontrar soluciones efectivas y avanzar con confianza hacia la creación de tu nueva empresa.
Análisis de situación para escoger la estructura societaria
El análisis de situación antes de crear una empresa también debe incluir la consideración de la estructura societaria más adecuada para el negocio. Esto incluye evaluar factores como la propiedad y responsabilidad, la tributación, la gestión y hasta la sucesión empresarial. Es importante elegir la estructura adecuada teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de la empresa, así como las leyes y regulaciones locales.
Acompañamiento en todas las etapas para la creación de tu Sociedad Limitada
Solicitaremos al Registro Mercantil Central el nombre de tu empresa (Certificación Negativa de Denominación Coincidente), para luego, coordinar contigo y con la Notaría elegida para que puedas firmar la constitución de tu empresa. Luego procedemos a dar de alta tu actividad, a ti como autónomo si fuera necesario y sacaremos el C.C.C. (Código de Cuenta de Cotización) para poder dar de alta a los trabajadores de tu empresa, si es menester. Una vez estén las escrituras de la sociedad, pasadas por el Registro Mercantil, los impuestos liquidados y el CIF de la misma sacado, quedaremos contigo para hacerte entrega de las mismas.
Te ayudamos en la gestión de tu negocio
Si lo deseas, una vez puesto en marcha tu negocio, podremos ayudarte con la gestión integral del mismo. Como abogados fiscalistas y laboralistas podemos trabajar contigo para una gestión eficiente del mismo en las áreas fiscal-contable, laboral y legal. Consúltanos sin compromiso.
¿Qué opinan nuestros clientes?