Despacho asociado a:

«¡Half Accountex a la buchaca! 🎉🚀

Medio Accountex

Los días 6 y 7 de noviembre, se está celebrando en el IFEMA Accountex, la fiesta del mundo asesor y el evento de referencia para despachos y asesores. 💼✨
O lo que es lo mismo, el lugar donde se habla de todo lo que importa en el mundo del despacho y, de paso, se cotillea un poco sobre lo que hacen los demás 🤫, que de eso también se aprende, y mucho, eh.

Te podría decir que, si eres un “despacher”, deberías venir para ver los expositores y escuchar las charlas, ponencias y mesas redondas de los “guruses” 💡 (o “menosguruses”… que yo participo en tres; mira el programa y ventepacá a verme, claro 😎).

Pero la verdadera magia de Accountex no está en sentarse a escucharme a mí ni a ningún otro ponente, aunque estén los “put0s” cracks del sector y aunque yo te prometa que las mías serán lo más “hapyflowresenjoys” 🥳.

La verdadera magia está en conocerse, en mezclarse con otros “despachers”, en hablar y aprender unos de otros. 🤝✨
¿Sabes esa sensación cuando, después de ver una película de Harry Potter, te pones a discutir teorías con los colegas? 🧙‍♂️
“Poseseso” es Accountex, pero con contabilidad, nóminas, facturación, precios, gestión de despachos, meterse con Hacienda y con “laSegu”. Vamos, ¡diversión garantizada! 😂

Que si “nosotros facturamos así”, que si “yo cobro asao”, que si “en mi zona esto funciona de esta forma”, que si el “registrador de Pamplona no sé qué…” 🤯.

La feria es la oportunidad de descubrir cómo se manejan los demás en sus despachos y, lo mejor, de ver si alguna de esas ideas geniales se puede aplicar al tuyo. 💡✨
Porque no te engañes, aquí no somos solo competencia; somos una comunidad: compartir para competir (iusTime dixit). 🤜🤛

Y como me gusta decir: “No hay nada mejor para ser LEYENDA que rodearse de otros que también están en ello.” 🏆

Además, oye, estar unos días fuera del despacho, entre gente que entiende tus penas y alegrías, no está mal:

— ¿Qué pasa? ¿Que tú también te volviste loco con el último cambio de Hacienda?
— ¡No me jodas! ¿Y aquella inspección con aquel capu… del año pasado, cómo te fue? 🤣

Esto es una terapia fiscal-contable, laboral y emocional que bien vale el viaje y que te va a dar vitaminas para cuatro trimestres. 💊💪

Así que, si estás en duda, hoy es día 7 y queda la mitad, deja de pensártelo.
Ven a Accountex y vamos a compartir ideas, trucos y alguna que otra queja (que tampoco se nos puede quitar el gusto por el desahogo ocasional 🤷‍♂️).

¡Nos vemos allí! Y si me encuentras entre charla y charla, nos tomamos un café ☕ o, mejor aún, unas birras después del evento 🍻.

Que la fuerza te acompañe ✨

Picture of Pedro Toledo

Pedro Toledo

Abogado laboralista, fiscalista y gerente de Asesoría Toledo.
Más de 30 años ayudando a empresarios a tomar decisiones con criterio y visión.

Comparte este artículo en:

¿Quieres saber si tu asesoría está haciendo bien su trabajo?

Solicita una segunda opinión contable gratuita de Pedro Toledo y su equipo.

Analizaremos tu situación actual y te diremos si hay margen de mejora.